En Venta
ÚLTIMO DEPTO 1 DORMITORIO con patio Urquiza 2800 proyecto en zona Medicina, Odontología, UAI Anticipo mínimo: 50% saldo 20 cuotas. En pesos $ 990000
Código: 18818

Urquiza 2800, Rosario, Santa Fe, Argentina.

$9.990.000

Emprendimiento
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Ubicación: Urquiza 2800 ETAPA: en construcción. Entrega estimada Diciembre 2021.

Departamento: Planta baja Un dormitorio contrafrente (ventilación cruzada ) con patio : Sup total 78.20 mt2 , superficie patio 31.2mt2 , superficie exclusiva 47 mt2 .

Precio $ 990000

Las fotos son a titulo ilustrativo y pertenecen a obras terminadas por la misma empresa constructora

Financiación en pesos. Anticipo mínimo:50% saldo en un máximo de 20 cuotas. En pesos ajustadas al ICAC. Boleto de Compra venta sellado

Emprendimiento ideal para inversión en una zona increíble,metros de Ov. Lagos y el centro de laciudad, con una buena comunicación de transporte publico y cercana al centro estudiantil conformado por Medicina, Odontología, Farmacia, bioquímica, UCA , yUAI



Este emprendimiento apostado en una zona de renta o inversión por excelencia.

Unidades cómodas, funcionales y de terminación prolija.

Monoambiente y 1 dormitorio. Posibilidades de departamentos con terrazas exclusivas y parrilleros propios. Palieres con onda, combinando un poco de naturaleza con obras de arte de artistas locales. Puertas de acero y cerradura de seguridad.

Terminaciones:

La fachada del edificio se presenta como moderna de hormigón pintado y matizado con lineamientos arquitectónicos de excelencia y calidad

Las puertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad.

Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi mate color blanco.

Las carpinterías metálicas llevarán la protección antióxido y tres manos de pintura sintética.Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando durabilidad.

Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica.

La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termo fusión.

Los desagües horizontales y verticales serán de PVC Awaducto reforzado. Encada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV,portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono.

Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente.

ESTARCOMEDOR Y MONOAMBIENTES:

Se utilizarán pisos de porcelanato de 1ºcalidad.

DORMITORIOS: Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de½”x 3”.Frente de placard de melanina blanca 1 8mm y kit de aluminio para sistema corredizo.

BAÑOS: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet,Lavatorio (Línea Mónaco)y Grifería FV(ducha ,lavatorio y bidet).

COCINAS: Revestimientocerámico. Se entregará con cocina ,de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”,y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.